Close

J-LUN-TEXT

J12 SEAL de JAKED: ACQUASUACQUA

J12 Seal: el traje de baño del equipo nacional italiano para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Concebido en un laboratorio, puesto a punto en una piscina. Tras meses de proyección e investigación, y horas y horas de estudios en laboratorio y pruebas en agua, el J12 Seal llega al mercado c

on una concentración altísima de las nanotecnologias más avanzadas: aplicadas primero a la fibra, después al tejido y por último, al acabado. Con resultados visibles -y medibles- brazada tras brazada, gracias al exclusivo efecto deslizante ACOUASUACQUA.

J12 Seal: un mundo de tecnología en el universo proyectado por Jaked para los nadadores y homologado por la FINA.

J12 Seal ha sido realizado con el exclusivo hilado técnico trenzado J-LUN TEXT, una fibra ultrafina y de “relieve” puesta a punto por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Jaked. En una fase de elaboración específica se trazan en pocos micrones de espesor miles de microsurcos, que bajo el microscopio se ven casi como huellas sobre el suelo lunar. Son cañones en miniatura cuya función es recibir y guiar las moléculas de agua que entran en contacto con la superficie exterior del tejido. J-LUN TEXT: áspero e impalpable.

SLIDEEFFECT “ACQUASUAACQUA

Gracias al tratamiento hidrófobo y a los microsurcos, las moléculas de agua que entran en contacto con el J12 Seal se quedan en la superficie y, guiadas por un “efecto deslizamiento”, forman líneas de fluido continuas que crean una especie de capa sobre la prenda, una película de agua, que sella el cuerpo del atleta y lo ayuda a deslizarse en el agua de la piscina: es el innovador y revolucionario efecto deslizante ACQUASUAACQUA.

El J12 Seal es para el atleta, una vez más, casi como una segunda piel: More than Skin!